Diseñador gráfico con una sólida experiencia en la creación y ejecución de estrategias de marketing y publicidad en el entorno digital. He trabajado en proyectos que van desde el desarrollo de campañas publicitarias y gestión de redes sociales hasta el diseño y desarrollo web, enfocado en el usuario, sus insights y los arquetipos de marca.
Mi enfoque está en lograr un equilibrio entre creatividad, análisis de las situaciones y experiencia del usuario, con el objetivo de generar impacto y resultados medibles. Me acompaña el conocimiento de SEO, SEM, investigación de necesidades, dominio de herramientas como Google Ads, Meta Ads ( análisis de datos y KPIS ), Google Analytics, Notion, WordPress, Capcut, Premier, Photoshop, Illustrator, Lightroom.
Una vez que se ha definido el concepto, se desarrolla una estrategia de comunicación efectiva. Se determina cómo se transmitirá el mensaje clave y cómo se conectará con el público objetivo. Se seleccionan los canales y formatos adecuados para la difusión de la publicidad, asegurando que se ajusten a los objetivos y al presupuesto del proyecto.
El proceso de conceptualización comienza comprendiendo a fondo el proyecto y realizando una investigación exhaustiva. Luego, se generan ideas a través de sesiones de brainstorming y se seleccionan los conceptos más prometedores. Estos conceptos se desarrollan y refinan a través de bocetos y prototipos, en colaboración con el equipo creativo y los clientes. Finalmente, se presenta el concepto final, se realizan ajustes según la retroalimentación recibida y se entrega una presentación completa y los archivos necesarios para la implementación y producción. Este proceso garantiza que se creen soluciones de diseño efectivas y visualmente atractivas.
En esta etapa, se crea el diseño visual de la publicidad. Se utilizan los elementos de diseño, como colores, tipografías, imágenes y composiciones, para transmitir el mensaje de manera atractiva y coherente con la identidad de marca. Se cuida la legibilidad, el impacto visual y se incorpora un llamado a la acción claro. Además, se realiza una ejecución cuidadosa, teniendo en cuenta los requisitos técnicos de cada canal y formato.
Diseñador gráfico con una sólida experiencia en la creación y ejecución de estrategias de marketing y publicidad en el entorno digital. He trabajado en proyectos que van desde el desarrollo de campañas publicitarias y gestión de redes sociales hasta el diseño y desarrollo web, enfocado en el usuario, sus insights y los arquetipos de marca.
Mi enfoque está en lograr un equilibrio entre creatividad, análisis de las situaciones y experiencia del usuario, con el objetivo de generar impacto y resultados medibles. Me acompaña el conocimiento de SEO, SEM, investigación de necesidades, dominio de herramientas como Google Ads, Meta Ads ( análisis de datos y KPIS ), Google Analytics, Notion, WordPress, Capcut, Premier, Photoshop, Illustrator, Lightroom.
Una vez que se ha definido el concepto, se desarrolla una estrategia de comunicación efectiva. Se determina cómo se transmitirá el mensaje clave y cómo se conectará con el público objetivo. Se seleccionan los canales y formatos adecuados para la difusión de la publicidad, asegurando que se ajusten a los objetivos y al presupuesto del proyecto.
El proceso de conceptualización comienza comprendiendo a fondo el proyecto y realizando una investigación exhaustiva. Luego, se generan ideas a través de sesiones de brainstorming y se seleccionan los conceptos más prometedores. Estos conceptos se desarrollan y refinan a través de bocetos y prototipos, en colaboración con el equipo creativo y los clientes. Finalmente, se presenta el concepto final, se realizan ajustes según la retroalimentación recibida y se entrega una presentación completa y los archivos necesarios para la implementación y producción. Este proceso garantiza que se creen soluciones de diseño efectivas y visualmente atractivas.
En esta etapa, se crea el diseño visual de la publicidad. Se utilizan los elementos de diseño, como colores, tipografías, imágenes y composiciones, para transmitir el mensaje de manera atractiva y coherente con la identidad de marca. Se cuida la legibilidad, el impacto visual y se incorpora un llamado a la acción claro. Además, se realiza una ejecución cuidadosa, teniendo en cuenta los requisitos técnicos de cada canal y formato.